Clínica de arte contemporánea gratuita

Proyectos Escénicos

Proyectos escénicos es un taller para circular información. Arte actual creado fuera y dentro de la institución. El objetivo de los asistentes es inventar proyectos y ocuparse de la realización. Las clases están diseñadas, en primer lugar para organizar la circulación de contenidos que están dando vuelta, desde hace poco tiempo, en la red; en segundo lugar, pretende tejer la realidad, modificar el tramado social, hacer trampa en la valoración del contexto y rediseñar zonas de la ciudad local y alrededores en donde se exhibe el taller.

La primera edición de Proyectos Escénicos tuvo lugar en febrero de 2014 en el Centro de la Memoria Haroldo Conti. En la misma, ocho participantes artistas desarrollaron sus proyectos de modificación de diferentes escenas reales. La obra está pensada para un espacio aula y tiene el formato de un taller que se ofrece de manera gratuita.

 

Ediciones

Centro de la Memoria Haroldo Conti – febrero 2014, CABA-.

Centro Cultural a Cielo Abierto Armando Labollita -marzo 2015, Pcia. de Buenos Aires-.

Centro Cultural España Córdoba – abril 2015, Ciudad de Córdoba-.

Festival El porvenir – agosto 2015, CABA- abierta la inscripción en talleres@festivalelporvenir.com.ar

NAC – Residencia MANTA, San Martín de los Andes, Octubre 2015.-

Festival Santiago  OFF, Santiago de Chile, Enero 2016-. “Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural – Ministerio de Cultura de la Nación”isologo